Pepefo Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Trasteando por la playa me llamo la atención el perrito solo y aquí os lo dejo. D7000, Exp. 1/800, Aper. f/7,1, Df 300mm, Iso 200 Modificado el recorte. Saludos. Editado 22 de Julio de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Noto raro el procesado, el primer plano sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 La foto me gusta, pero me parece ver un halo rodeando al perro, por lo menos le veo por la parte de abajo de él, supongo que producido por el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Ante todo muchas gracias por comentar, contesto a todos: Esta hecha al amanecer, sol saliendo de cara, lo raro de la parte inferior es porque estoy tumbado en una pequeña duna y ese es el efecto del desenfoque y la arena, está con 300mm es decir la distancia hasta el perro era importante. He probado subir el contraste y en mi opinión, o para mi gusto pierde buena parte del encanto, el color del perro es similar al de la arena y con esa luz?, a mi no me sale nada mejor, claro hablo desde mis cortos conocimientos. Estaba foteando el amanecer sobre el espigón del puerto y en ese momento se cruzo el perro y eso, a por el. El halo puede ser consecuencia del reflejo del agua, no se?. La subiré en color ajustando mas el recorte como dice Pedro a ver que os parece. El procesado, entre otras cosas, es lo que tengo que trabajar y mejorar muchísimo. Gracias de nuevo, vuestros comentarios me sirven de gran ayuda. Saludos Editado 22 de Julio de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Ya te han comentado.....me gusta mucho el PDV y encuadre Saludos Gracias por comentar. Como dice Pedro, para un buen Pdv o te metes en el barro o cuerpo a tierra lleno de arena, bueno lo mio es menos traumatico, una buena espolsada y la mujer ni se entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta la idea. El procesado no termina de gustarme, si dices que tenías el sol de cara... entonces en un contraluz y levantastes demasiadas sombras, quizás sea eso. Y para las luces altas (reflejos en la arena) quizás le aplicaste una bajada de "iluminaciones" y por ello te salió así. Al fin y al cabo habría que ver el raw original. Saludos Lo que comento es que esta hecha al amanecer, no había salido el sol, otras que hice posteriormente ya tenia sol y efecto contraluz donde se ve el reflejo en el agua, tengo una posteada "Paz" de ese mismo día donde se aprecia claramente. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas