Jump to content

Perdido en la playa

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo muchas gracias por comentar, contesto a todos:

Esta hecha al amanecer, sol saliendo de cara, lo raro de la parte inferior es porque estoy  tumbado en una pequeña duna y ese es el efecto del desenfoque y la arena, está con 300mm es decir la distancia hasta el perro era importante.

He probado subir el contraste y en mi opinión, o para mi gusto pierde buena parte del encanto, el color del perro es similar al de la arena y con esa luz?, a mi no me sale nada mejor, claro hablo desde mis cortos conocimientos.

Estaba foteando el amanecer sobre el espigón del puerto y en ese momento se cruzo el perro y eso, a por el. El halo puede ser consecuencia del reflejo del agua, no se?.

La subiré en color ajustando mas el recorte como dice Pedro a ver que os parece.

El procesado, entre otras cosas, es lo que tengo que trabajar y mejorar muchísimo.

Gracias de nuevo, vuestros comentarios me sirven de gran ayuda.

Saludos

Editado por Pepefo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea. El procesado no termina de gustarme, si dices que tenías el sol de cara... entonces en un contraluz y levantastes demasiadas sombras, quizás sea eso. Y para las luces altas (reflejos en la arena) quizás le aplicaste una bajada de "iluminaciones" y por ello te salió así. Al fin y al cabo habría que ver el raw original.

Saludos

Lo que comento es que esta hecha al amanecer, no había salido el sol, otras que hice posteriormente ya tenia sol y efecto contraluz donde se ve el reflejo en el agua, tengo una posteada "Paz" de ese mismo día donde se aprecia claramente. 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web