Dubruti Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Buenas, me he comprado una rotula, en concreto una FLM Centerball 38 FT que me ha salido buena de precio, para cambiar la T7 de fotopro que se me cayo y tiene un poco de holgura en la base giratoria. He intentado soltar el acoplamietno de esta, pero el tornillo estaba apretado no lo siguiente y me he cargado la cabeza del tornillo allen (no era muy bueno), asi que no he podido probar si me valia en la nueva rotula. Lo que os queria comentar es si me recomendais algun acoplamiento, he mirado los Sunwayfoto que la gente ha puesto a sus rotulas cullman, pero me han surgido dudas cuando he visto que tanto mi acoplamiento de la T7 y los de las cullman, se fijan con un tornillo desde la parte superior (esto es tornillo macho en agujero en bola-rotula hembra) y la rotula que me he pillado lo lleva ya integrado y seria al reves, bola-rotula macho, en acoplamiento hembra. No creo que suponga mayor problema ya que esta todo bastante normalizado y nadie se ha quejado pero por si acaso. Os dejo una foto de la rotula, que una imagen vale mas que mil palabras rotula FLM Editado 22 de Julio de 2014 por Dubruti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Y no es posible sacar el tornillo que tiene la rotula?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 pues no a dia de hoy soy incapaz y tampoco quiero cargarme el tornillo de la rotula nueva, ni hacerla una averia para soltarla, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 asunto solucionado, el tornillo es macho y es una sola pieza... habia un pequeña ranura, que no era una ranura sino una minuscula marca en el cilindro, asi q nada, ya decia yo que eso estaba muy duro xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas