tevi62 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola amigos, el día 1 de agosto me voy a Francia, a la zona de Bretaña, estaré una semana cerca de Lorient y otra mas al norte en Perros-Guirec. Si alguien ha estado por esta zona o conoce localizaciones para fotografiar agradecería cualquier idea o informacion para tenerla en cuenta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Que tal tevi: Conozco bastante bien ambas zonas, asi que cualquier duda que te pueda aclarar, me comentas, si quieres enviame un privado y te paso la informacion que necesites, te comento lo del privado porque aunque la tematica es de viaje no vamos a hablar sobre ninguna foto, y puede que alguien se pueda molestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Que tal tevi: Conozco bastante bien ambas zonas, asi que cualquier duda que te pueda aclarar, me comentas, si quieres enviame un privado y te paso la informacion que necesites, te comento lo del privado porque aunque la tematica es de viaje no vamos a hablar sobre ninguna foto, y puede que alguien se pueda molestar. Un saludo Gracias Berny, te enviado un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas