ABV28 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Contraluz el cual tuve que trabajarlo bastante en CR D7000 Tamron 70-300 70mm 1/1000 f/8 ISO640 Gracias por pasar y opiniones serán bien recibidas NKN_3196 copia por Abulacio75, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 me gusta.. tengo el tamron 70-200, intentaré este mismo tipo de toma.. muy buena composición. me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buen momento, pero con más rostro mejor, le sobra espacio por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me encanta, para mi no le sobra nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buena composición y preciosa modelo, tu trabajo te ha dado buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buen momento y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Lo que no entiendo es porqué f/8 con iso 640 y 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Lo del la configuración se debe a que en realidad las fotos se las sacaba a mi hijo que estaba jugando al fútbol y cuando vi a Sofía no había tiempo de preparar nada. Los niños son espontáneos, cuando le pedí que lo repitiera, me dio la espalda.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Luego de escribir lo pensé que sería algo así, gracias por comentar Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita toma, por ponerle un pero sus manos tienen un tono distinto al resto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Puede ser, ya que tuve que levantar mucho las sombras con el CR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas