Jump to content

Ultra Trail Solidaria 7 Playas

jjsevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo con una foto de una carrera que se celebro por las playas de San Fernando y Cádiz, casi 60 kilometros corriendo por la arena... la metereologia como siempre caprichosa ya me hubiera gustado un cielo con nubes!!!!

Esta tomada con la Nikon D5100 y el pisapapeles.

Espero que os guste!

14530944550_2dcb7a7a72_c.jpg
Ultra Trail Solidaria 7 playas. por jjsevi, en Flickr

Datos Exif:

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la imagen. a pesar de estar congelada me transmite mucho movimiento y no se muy bien si tiene algo que ver el desenfoque de la baranda a la izquierda.

enhorabuena.

Me alegra que te guste compañero! pues precisamente el cielo y esa baranda desnfocada son las cosas que menos me gustan de la foto..

Enlace al comentario

Pues a mí la baranda me gusta, así como el encuadre y pdv. El cielo? Lo veo bien.....si lo que quieres son nubes te invito a e te subas pa'quí... :)

Un saludo

Gracias por los comentarios! no queria molestar a los corredores y me situe muy pegado a la izquierda, eso hizo que saliera esa zona tan cercana al objetivo mas desenfocada que la otra, pero bueno tiene su encanto jejejeje

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Copacabana, si la tengo tambien en formato cuadrado lista para subir a instagram!

Tuercebotas la verdad es que fue una carrera bastante dura, de las feminas la segunda sufrio un desmayo justo antes de cruzar la meta y eso que la organizacion obligaba en todo momento a portar un bote de medio litro con agua, si me animo subo alguna mas..

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Copacabana, si la tengo tambien en formato cuadrado lista para subir a instagram!

Tuercebotas la verdad es que fue una carrera bastante dura, de las feminas la segunda sufrio un desmayo justo antes de cruzar la meta y eso que la organizacion obligaba en todo momento a portar un bote de medio litro con agua, si me animo subo alguna mas..

Supongo que habría avituallamientos intermedios, porque 60km, con solo medio litro de agua es casi un crimen, habrían caído como moscas y te lo dice uno que lleva 26 años corriendo entre otras cosas maratones de montaña

Saludetes

Enlace al comentario

Supongo que habría avituallamientos intermedios, porque 60km, con solo medio litro de agua es casi un crimen, habrían caído como moscas y te lo dice uno que lleva 26 años corriendo entre otras cosas maratones de montaña

Saludetes

si por supuesto habia avituallamientos !! El final fue un infierno para muchos... ahora eso si la organizacion de 10!

Saludos

Enlace al comentario