jmartinez76 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola! Me llamo Javier y desde que me compré mi primera cámara , una nikon d3100 hace un año y medio , siempre he seguido este foro ,buscando ayuda o viendo las fantásticas imágenes que se suben. Nunca me había atrevido a participar....a ver si ahora me deshago de la timidez ! Actualmente tengo una Nikon d7000 y una Samsung nx300 para ir ligero, aparte de varios objetivos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.