Jump to content

mirador del fitu

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14601002850_72f3ed42e2_b.jpg

14901051207_a41b9daa8c_b.jpgMirador del Fitú 2 by jumaca1951, on Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

fue una mañana de muchas nubes,que me impidió poder hacer unas fotos de tan bonito sitio,pero esta no se me escapo,a ver si os gusta y si no,comentarios que siempre se agradecen.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, visto así da yuyu subierse a mirar, parece estar en el aire.

Si es el objetivo, bien me has acongojado :clapping:

Bonita compo y un procesado muy ajustado  :clapping:

Saludos

si,tiene su altura para poder observar los picos de europa,cosa que a mi no me fue posible por la cantidad de nubes que había ese dia,pero bonito lugar para la contemplación.

un saludo

Tremenda Juanma, la diagonal en su punto y ese blanco al fondo la hace impresionante, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

gracias amigo Daniel,me alegra haberla intentado dejar para que sea agradable de ver.

otro abrazo para ti

Vigorosa y poderosa, se impone al cielo si es que existe este con gran detalle por el paso del tiempo e interperie, buen trabajo

Saludos

muchas gracias por dejarme tu opinión.

un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Estupenda composición, Jumaca.

Me gusta sobre todo la composición de diagonales de la estructura, las distintas líneas de las barandillas que guían la dirección de la vista desde la mujer que sube hasta la plataforma del mirador. Completandose con las líneas verticales de los soportes de la barandilla y el perfil de la mujer.

Oportunidades que surgen dando lugar a una buena composicion

Enlace al comentario

Estupenda composición, Jumaca.

Me gusta sobre todo la composición de diagonales de la estructura, las distintas líneas de las barandillas que guían la dirección de la vista desde la mujer que sube hasta la plataforma del mirador. Completandose con las líneas verticales de los soportes de la barandilla y el perfil de la mujer.

Oportunidades que surgen dando lugar a una buena composicion

gracias amigo y déjate ver mas por aquí.

saludos

Enlace al comentario