jumaca Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Mirador del Fitú 2 by jumaca1951, on Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV fue una mañana de muchas nubes,que me impidió poder hacer unas fotos de tan bonito sitio,pero esta no se me escapo,a ver si os gusta y si no,comentarios que siempre se agradecen. saludos Editado 31 de Agosto de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Tremenda Juanma, la diagonal en su punto y ese blanco al fondo la hace impresionante, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Vigorosa y poderosa, se impone al cielo si es que existe este con gran detalle por el paso del tiempo e interperie, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Joé, visto así da yuyu subierse a mirar, parece estar en el aire. Si es el objetivo, bien me has acongojado Bonita compo y un procesado muy ajustado Saludos si,tiene su altura para poder observar los picos de europa,cosa que a mi no me fue posible por la cantidad de nubes que había ese dia,pero bonito lugar para la contemplación. un saludo Tremenda Juanma, la diagonal en su punto y ese blanco al fondo la hace impresionante, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. gracias amigo Daniel,me alegra haberla intentado dejar para que sea agradable de ver. otro abrazo para ti Vigorosa y poderosa, se impone al cielo si es que existe este con gran detalle por el paso del tiempo e interperie, buen trabajo Saludos muchas gracias por dejarme tu opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Que lástima no poder subirse ahí, la vista puede ser espectacular. Otro año sin poder ir… La compo muy buena, como el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que lástima no poder subirse ahí, la vista puede ser espectacular. Otro año sin poder ir… La compo muy buena, como el procesado. Un saludo. pues anímate,que si pillas un buen dia la vista es fenomenal,(no fue mi caso) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 subo una segunda toma de este mirador,esta con humanos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 muy buenas tomas, procesado y presentacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Para las dos ... mis felicitaciones por concepto, procesado y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 muy buenas tomas, procesado y presentacion! Me gusta mucho el "con y sin" factor humano. buen procesado y encuadre. Saludos gracias compañeros por comentarme la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Una foto muy buena para una arquitectura tan fea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Para las dos ... mis felicitaciones por concepto, procesado y encuadre. Una foto muy buena para una arquitectura tan fea muchas gracias,me alegra que sean de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Estupenda composición, Jumaca. Me gusta sobre todo la composición de diagonales de la estructura, las distintas líneas de las barandillas que guían la dirección de la vista desde la mujer que sube hasta la plataforma del mirador. Completandose con las líneas verticales de los soportes de la barandilla y el perfil de la mujer. Oportunidades que surgen dando lugar a una buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estupenda composición, Jumaca. Me gusta sobre todo la composición de diagonales de la estructura, las distintas líneas de las barandillas que guían la dirección de la vista desde la mujer que sube hasta la plataforma del mirador. Completandose con las líneas verticales de los soportes de la barandilla y el perfil de la mujer. Oportunidades que surgen dando lugar a una buena composicion gracias amigo y déjate ver mas por aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas