Svob Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola, os dejo mi primera foto aquí, un retrato improvisado mientras esperábamos turno en la peluqueria :-) Retrato improvisado. por J. E. Svoboda, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Editado 23 de Julio de 2014 por Svob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta el punto de vista buscado, así como la posición de tu hijo, ya que transmite profundidad a la toma. No es muy ortodoxo esos 18 mm, pero ha creado una distorsión bastante chula y que no desentona con el encuadre. Saludos. Si, ya sé que no es muy ortodoxo el 18 mm para retrato pero es que si le hago un retrato "formal" a mi hijo no saca una expresión natural. Así al menos con la tontería del juego pude hacerle esta foto. Muchas gracias por tu comentario Saruman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Mola, increibles ISOS para una 5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Mola, increibles ISOS para una 5100. La verdad es que rinde muy bien. Yo estoy contento con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me encantan estos retratos "jugando", espontaneos, me gusta mucho, quizás, y por decir algo, el enfoque esta mas logrado en el ojo que esta a la izquierda, en el otro se va un poco creo, pero me encanta. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me encantan estos retratos "jugando", espontaneos, me gusta mucho, quizás, y por decir algo, el enfoque esta mas logrado en el ojo que esta a la izquierda, en el otro se va un poco creo, pero me encanta. Muy chula Gracias por tu comentario Acubens. Si, quizá me faltó cerrar un punto de diafragma pero las condiciones de luz eran complicadillas como para tirar a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Aun asi, me reafirmo...MUY CHULA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas