Leno Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Uno de mis primeros retratos. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Leno, de nuevo, me parece que te comente otra hace poco. Me tomaras manía... No sé si es por la reducción o mi monitor pero es pecado capital que en un retrato y más, con una modelo tan guapa, la mirada esta desenfocada, tiene que estar perfectamente nítida. El reflejo del flash sobre la pared tampoco queda bien, separa a la modelo de la pared, difumina la luz del flash ó rebota el flash sobre techo o pared. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Uno de mis primeros retratos. A ver que os parece. Anda qué casualidad! Pero si esta chiquita es amiga mía A mí no me convence la sombra en la pared, pero Montse es mucha Montse, qué guapa es la jodía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente, la mirada mas que nada debe estar enfocada, quiza sea la compresion pero su rostro se ve pixeleado, particularmente la nariz, y los ojos desde luego estan fuera de foco. La sombra ocacionada por el flash es horrible... hoy en dia existen mil y un formas para evitar esto (muchas con aditamentos hechos en casa), incluso usando el flash de la propia camara. Quiza valga la pena aprender un poco sobre esto, se que la modelo lo vale pues es hermosa. Saludos y felices fiestas! Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues sí, la imagen se ve mal, porque la foto esta cojida de una web cuando la puse, y es por ello que se ve pixelada.... Gracias por los comentarios, y no cojere mania a nadie por eso, al fin y al cabo, se trata de eso, de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas