Pedreira Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 D7100, 1/90, f/11, 20mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Iron, estas que te sales, vaya trabajos estas presentando, esta en especifico me pide mas contraste, solo un poco. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. PD. el titulo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Seguro estoy que con el hablaba, ¿Y tú? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 muy buena imagen. Me gusta la composición, no se si recortar por debajo, le da profundidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Iron, estas que te sales, vaya trabajos estas presentando, esta en especifico me pide mas contraste, solo un poco. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. PD. el titulo genial. Gracias, Daniel. Tienes la razón sobre el contraste, pero en esta yo quería probar al más "suave"... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pedreira, ¿cómo resultaría modo panorámico quitando una buena porción de suelo? La foto tiene su punto... Buena captura. Creo que es una opción. Pero quería dar un poco más de profundidad y sensación de aislamento... Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Seguro estoy que con el hablaba, ¿Y tú? Saludos Sí, sí. Y con el se quejaba de la dificultad de se encontrar un buen pescado... Saludos, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me apunto al recorte por abajo como te han dicho. Por lo demas me gusta mucho buen procesado y gran momento. Saludos Muchas gracias por la opinión y sugerencia, compañero. Como contesté arriba, la parte de abajo tiene su motivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 muy buena imagen. Me gusta la composición, no se si recortar por debajo, le da profundidad saludos Muchas gracias, compañero. Creo que le quitaría la profundidad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buen momento captado! Discrepando del respetable y los comentarios de más arriba, me gusta como esta Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buen momento captado! Discrepando del respetable y los comentarios de más arriba, me gusta como esta Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar y comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas