luismitio Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola a tod@s, acabo de adquirir un D3300 y aunque soy novato ya he ido jugando con el modo manual, espero poder aportar algo a este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.