AndresPadilla Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Sin atrezos. _DSC3455-Editar.WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 LA piel muy correcta (bendita juventud) lo que no me mola mucho es la neblina esa....nosé la veo en el brazo derecho (al gusto). La modelo muy bonica. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy ortodoxa la toma tanto en tonos y procesado como en pose y encuadre, aunque se puede pensar que el corte inferior ha quedado en "tierra de nadie". Se podría haber bajado un poco el encuadre, ya que subir el corte más arriba no lo veo, porque o bien cortamos por el codo o sacrificamos la terminación del pelo. El tramamiento de la piel muy correcto, así como la luz que presenta. Bokeh muy suave. Saludos. Gracias por comentar comentar compañero. En lo del corte, tienes razón, en este caso se trata de una serie de disparos rápidos con poco tiempo para el encuadre ya que pasaba mucha gente por delante, esta ha sido una de las que más me gustaban por lo que he tenido que aguantarme con el encuadre. Sin solución. por otro lado la piel tiene algo de tratamiento ya que a esta edad el agné es uno de los síntomas de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 LA piel muy correcta (bendita juventud) lo que no me mola mucho es la neblina esa....nosé la veo en el brazo derecho (al gusto). La modelo muy bonica. Salud Gracias por comentar compañero. La neblina que comentas junto al brazo derecho son plantas de color gris y morado de hoja muy pequeña y tallos largos que con el desenfoque han quedado así. por otro lado las líneas que asoman por encima del mismo brazo son chorros de agua de una fuente trasera y que al igual que las plantas así quedó con el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bonita imagen, tus modelos siempre guapisimas, tratamiento suavizado de piel me gusta, asi como el tono cálido, parece como si hubieras metido efecto glow o niebla por la zona de codo y vestido, que me choca un poco. Por lo demás buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas