JaviPlace Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Una muy pequeña muestra del "Ball de diables" del domingo en la localidad de Mataró (Barcelona). Estas 2 fotos me gustan especialmente por los contrastes, en la segunda concretamente por personaje del centro, con un rojo iluminado muy vivo. Sólo añadir que son de las primeras fotos que hago con mi Nikon D5100... cuánto queda por aprender... Encesa 2014 - Mataró Julio 2014 por JaviPlace, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/10.0Lente42 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Encesa 2014_2 - Mataró Julio 2014 por JaviPlace, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/4.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Saludos, Editado 22 de Julio de 2014 por JaviPlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buenas tomas en especial la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buenas tomas en especial la primera Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buenas tomas si. la primera impacta. Buen control de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bueno, sere sincero a mi no me gustaron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hombre Copacabana... tu opinión me parece perfecta pero dime porque no te gustaron... las críticas constructivas siempre nos ayudan a los novatos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo las veo bien, pensando en que exponer para que estas luces queden bien es complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Para quien conoce las fiestas, son unas buenas tomas. Bones Santes con retraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias a todos!! oratam, igualmente, por el nombre también pareces de Mataró... jeje... bones Santes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) como documento social estan muy bien talvez le faltaria una mas para redondear el relato. la gente y sus rostros expresiones, los colores y resplendores algo asi... la segunda esta re bien, refleja total el ambiente y contexto, lastima que no hay nadie en esa ventana, no? el procesado esta bueno hay algun otro detalle en los negros que pueden ayudar? el copyright distrae. buen trabajo. Editado 2 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno, sere sincero a mi no me gustaron Saludos Copa, podes explayarte por los motivos. leyendo algunos de tus mensajes, se me ocurre que podria ser muy productivo e interesante. chasgracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Bueno, sere sincero a mi no me gustaron Saludos Hola Copacabana, los novatos tenemos que aprender de los Maestr@s y seria conveniente ampliar la contestacion y asi podremos rectificar y aprender, no crees ? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenwayne Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 A mi me gustan, sobretodo la primera, en la segunda quizás me habría centrado en captar el personaje central, el diablo, ya que creo que la gente de derecha e izquierda entorpece la fotografía y la hace parecer demasiado oscura. Si, se cortarían las chispas de la bengala, pero creo que no resta importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas