Serk Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Os dejo unas fotos (las subo desde el movil) del ultimo viaje a galicia que hice. Hace muchiiiiisimo que no posteo nada. Espero vuestros come tarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La foto de la izquierda no me me convence ya que no hay nada que sea el centro de atencion y en su conjunto tampoco dice mucho, el puente esta medio tapado por unas ramas, la barca por un arbol, las plantas de la derecha se meten mucho en la foto. Yo habria cambiado de posición porque la verdad que el sitio promete. La foto de la derecha me gusta más aunque yo hubiera subido un poquito las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muchas gracias por las obserbaciones.... Para el proximo viaje intentare ir para mejorar estas fotos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La proxima vez ire con mejor equipo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Las veo faltas de nitidez,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas