Magín Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buenas, aquí os dejo mi primera aportación en este subforo 1/320 f3.5 iso 400 a 200mm con el 70-200 VR II Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Mujer guapa y muy natural. Para qué más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Coincido con lo guapa y natural, el corte de arriba no me convence tanto pero eso es más cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) A mi tampoco me convence ese corte de arriba, será cuestión de gustos, pero lo veo excesivo, en cambio los ojos si que me gustan saludos Editado 23 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Gravias por pasarse y también a los compañeros que habeis comentado. El corte en la frente en retrato es una composición que se utiliza mucho en fotografía comercial y profesional, sobre todo por las grandes casas de cosmética y maquillaje como lamcome, estee lauder, etc. El corte en la frente e incluso composiciones más cerradas permiten realzar la mirada. No tengamos miedo a encuadrar muy cerrado cuando tenemos una modelo con los ojos bonitos. Basta coger cualquier revista de moda y vereis multitud de fotos con este tipo de encuadres. Un saludo Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 estoy de acuerdo contigo en lo del corte. a mi me parece que hubiera sido mejor evitar el corte de la mano bajandolo a la altura de la muñeca y asi subier de paso un pelin el corte de la frente que lo veo quizas demasiado cerrado en relacion a la mano. por cierto que el perfil blanco del final de las uñas no ayuda. solo una opinion. magnifica foto y modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 estoy de acuerdo contigo en lo del corte. a mi me parece que hubiera sido mejor evitar el corte de la mano bajandolo a la altura de la muñeca y asi subier de paso un pelin el corte de la frente que lo veo quizas demasiado cerrado en relacion a la mano. por cierto que el perfil blanco del final de las uñas no ayuda. solo una opinion. magnifica foto y modelo. saludos Gracias socio, tomo nota Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas