Jump to content

Femme fatale

Magín
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gravias por pasarse y también a los compañeros que habeis comentado.

El corte en la frente en retrato es una composición que se utiliza mucho en fotografía comercial y profesional, sobre todo por las grandes casas de cosmética y maquillaje como lamcome, estee lauder, etc.

El corte en la frente e incluso composiciones más cerradas permiten realzar la mirada. No tengamos miedo a encuadrar muy cerrado cuando tenemos una modelo con los ojos bonitos. Basta coger cualquier revista de moda y vereis multitud de fotos con este tipo de encuadres.

Un saludo

Magín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo en lo del corte. a mi me parece que hubiera sido mejor evitar el corte de la mano bajandolo a la altura de la muñeca y asi subier de paso un pelin el corte de la frente que lo veo quizas demasiado cerrado en relacion a la mano. por cierto que el perfil blanco del final de las uñas no ayuda.

solo una opinion. magnifica foto y modelo.

saludos

Enlace al comentario

estoy de acuerdo contigo en lo del corte. a mi me parece que hubiera sido mejor evitar el corte de la mano bajandolo a la altura de la muñeca y asi subier de paso un pelin el corte de la frente que lo veo quizas demasiado cerrado en relacion a la mano. por cierto que el perfil blanco del final de las uñas no ayuda.

solo una opinion. magnifica foto y modelo.

saludos

Gracias socio, tomo nota

Saludos

Magín

Enlace al comentario