Jump to content

Raíces de mi tierra

danigsb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el impacto visual que producen las raices del árbol, en cuanto a la foto si te fijas las altas luces son excesivas y han quemado toda la parte del fondo en la zona del cielo, me gustaría que trabajases un poquito más la foto para conseguir más contraste en los colores.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mar,

gracias por el comentario pero me podrias decir tecnicamente que debo tocar de la camara para mejorar eso?

probe la foto de mil maneras pero no consegui hacerla mejor y todo eso acentuado por el barranco que tenia a mi espalda que no me dejaba dar estabilidad del 100% al tripode.

gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

Es una foto para trabajarla con la luz del sol por detrás nuestro, es decir, dirección de la luz: trasera. Incluso, si se puede, ya que el factor tiempo a veces no deja, es mejor esperar a que la intensidad de la luz sea más suave. Tambien habría que prestar atención, entonces, a las sombras, ya que crea fuertes contrastes que a veces nuestro sensor no será capaz de resolver, con lo que el uso de un buen flash de relleno nos ayudará a mejorar esas sombras.

A partir de que tengamos una foto bien compuesta y expuesta, la podremos trabajar con un buen programa de edición, para mejorar el contraste y otras aplicaciones que creamos conveniente. Saludos.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Ni punto de comparación la primera con la segunda, la has mejorado un 100%, coincido con Mar en que hay que trabajar las fotografías para poderlas admirar en todo su explendor.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario