danigsb Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Me gusta el impacto visual que producen las raices del árbol, en cuanto a la foto si te fijas las altas luces son excesivas y han quemado toda la parte del fondo en la zona del cielo, me gustaría que trabajases un poquito más la foto para conseguir más contraste en los colores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 hola mar, gracias por el comentario pero me podrias decir tecnicamente que debo tocar de la camara para mejorar eso? probe la foto de mil maneras pero no consegui hacerla mejor y todo eso acentuado por el barranco que tenia a mi espalda que no me dejaba dar estabilidad del 100% al tripode. gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) Es una foto para trabajarla con la luz del sol por detrás nuestro, es decir, dirección de la luz: trasera. Incluso, si se puede, ya que el factor tiempo a veces no deja, es mejor esperar a que la intensidad de la luz sea más suave. Tambien habría que prestar atención, entonces, a las sombras, ya que crea fuertes contrastes que a veces nuestro sensor no será capaz de resolver, con lo que el uso de un buen flash de relleno nos ayudará a mejorar esas sombras. A partir de que tengamos una foto bien compuesta y expuesta, la podremos trabajar con un buen programa de edición, para mejorar el contraste y otras aplicaciones que creamos conveniente. Saludos. Pedro Editado 26 de Diciembre de 2008 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 gracias pedro, me eres de gran ayuda, asi da gusto aprender... la mejorare y la volvere a colgar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Fco. RUBIO sube la foto que la pueda ver!!! no me dejes en ascuas, jeje la espero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Fco. RUBIO sube la foto que la pueda ver!!! no me dejes en ascuas, jeje la espero... Pues con tu permiso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 a ver que dice la gente de tu mano para mejorar las fotos jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 yo la veo mejorada (bastante) de la parte del cielo pero creo que el resto, las raices y la tierra pierde algo no? puede que sea yo, espero que alguien comente....(si es que alguien comenta) gracias Fco. RUBIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Ni punto de comparación la primera con la segunda, la has mejorado un 100%, coincido con Mar en que hay que trabajar las fotografías para poderlas admirar en todo su explendor. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 A VER SI PUEDO HACER LA FOTO POR LA TARDE QUE EL SOL ESTARA A MI ESPALDA... DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas