Inpi_17 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Buenas Nikonistas!Anoche me registre en el foro y éste es mi primer "mensaje", el de presentación.Mi nombre es Jordi y soy aficionado a la fotografía a veces no dispongo de todo el tiempo que me gustaría y espero que me podáis ayudar con mis dudas, si no es molestia :)Actualmente estoy a punto de heredar una Nikon d3200 y un objetivo 18-55 que para empezar creo que esta bastante bien, es mi primera réflex después de quemar alguna compacta y últimamente mi iphone .Y bueno no me quiero enrollar mucho más xDUn saludo! Editado 1 de Diciembre de 2014 por Inpi_17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.