eduardorojas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 buenas tardes a todos. Mi nombre es Eduardo y soy un principiante en cámaras reflex, aunque me gusta la fotografía de siempre. Acaba de llegarme la nikon d5300 con el kit 18-55. He leído varios manuales de cámaras reflex para ir familiarizándome con dichas cámaras y me he leído el manual de la nikon d5300. ahora solo toca practicar, he ir preguntando dudas que vayan surgiendo. Estaremos en contacto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.