Manu_el_SR Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Luz natural ,el bicho en una mano y la camara en la otra .Espero que os guste Saltimbanqui por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Medo pulso que gastas. Has pensado en dedicarte a la cirugía…. jejeje. Menudo foco y suavidad en los tonos. Quizás lo que menos me convence es el encuadre, aunque reconozco que esta es una buena solución. Pero mi manía a hacer cosas diferentes me lleva a desplazarlo mas a la derecha y que esas antenas estén el linea con la esquina superior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Quizas un poquito centrado, pero esta tremendo , y en las condiciones realizadas mas aun , muy bien control sobre la luz , buena PDC , detalles , nitidez y texturas. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Con otro color de fondo...Así y todo me parece muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La veo muy bien, presenta buenos detalles. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Manuel, buena toma de ese saltamontes, muy buena nitidez y detalles, estupendas texturas, buena compo, buena luz, el fondo lo veo bien, aunque para mi gusto le falta algo de vidilla. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy bien lograda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Manuel , te envidio el pulso , me gusta la composición y los detalles del saltamontes . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 la bien en general, quiiza algun brillo indeseado... saludos. +1 por los brillitos, por lo demás de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buen detalle, nitidez y contraste el fondo adecuado pues resalta al ejemplar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La compo es lo que menos me va. El resto me parece correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola compa, buena la nitidez y sensación de volúmenes y luz bien controlada. La compo mejorable (muy centrada) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Le veo la luz pelin fuerte pero bien controlada. lo que me extraña es que no saliese saltando , a mi se me escapan a metros ... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas