corchete Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola a todos , llevo unos días registrado y leyendo un poquito , comienzo un hobby que tenia en la cabeza desde hace bastante tiempo .Espero que pueda aprender bastante con todos y empezar a entender este mundo , que hay bastante que aprender , pero no tengo prisa ninguna ,he adquirido hace un par de semanas una 5100 con kit de los dos objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.