magicalbert Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola a tod@s, primera foto que subo en principiantes. Corresponde a un parque en Barcelona, tiene dos entradas y esa toma corresponde a la entrada de una de ellas, vi los caminos en zigzag y ese caminante con su mochila y ese pino enfrente...a esa hora todavía la luz era muy fuerte pero ya que estaba ahi...no se pero a mi me gusto y ahora os la envío para que la comentéis y así seguiré aprendiendo gracias a vosotros. Saludos, AA6_4277 por broncowillywester, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues entonces lo primero, darte la bienvenida y esperamos ver más tomas tuyas. Esta primera que nos traes, en cuanto a encuadre, no está mal, cierto que el chico que está caminando lo has dejado pegado en el borde, sin aire, pero el resto, has sabido ver esas líneas zigzagueantes y plasmarlo en la toma. El mayor problema de la toma, es que el cielo ha quedado achicharrado, sin apenas información, seguramente por usar una velocidad tan baja de 1/40. Y tenemos poco contraste en la foto, se ve como muy lavada, sobre todo en los árboles de la parte izquierda, y en la parte central donde se ve una construcción, seguramente por el mismo motivo. Hay que tener cuidado a la hora de medir la luz, siempre se hace en la parte clara para no quemar las fotos, ya que eso luego es dificil de corregir. Saludos... +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Albmorsi,te agradezco que hayas pasado ya que tus comentarios por lo menos para mi son de gran enseñanza. Tienes toda la razon respecto al apunte del cielo,tomamos nota para las proximas asi como la medicion de la luz. Con que el parque lo tengo cerca me podre pasar y corregir, a ver como sale. Gracias Hasta la proxima, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Gracias Carlosvky por pasarte, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas