Mgarcia Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Imagen tomada en la subida a la cúpula de la catedral. Secretos de Florencia por Manolo_garcia_, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Julio de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buena idea y buen B&N, pero veo mas nítido el primer plano que el paisaje, me hubiese gustado al revés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Si esta enfocado el primer plano, yo hubiese sacado toda la reja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Veo el fondo muy lavado, creo que le has dado mucha luz y se ha quedado sin contraste, sin nitidez, creo que necesita de un nuevo procesado, y como bien ha dicho guripa, veo más lo contrario de lo que has hecho. Saludos... +1 La luminosidad tan fuerte no deja ver mucho, creo que más que la nitidez y la falta de foco, eso es lo que hace que no se vea con detalle. Creo que tenías que haber bajado ISO, ha entrado mucha luz o al menos me lo parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias por pasar y comentar. He intentado darle una vuelta de rosca para intentar mejorarla, aunque creo que no se consigue del todo por los motivos que comentáis. La verdad que la toma se tuvo que hacer a la prisa, ya que la cola de personas que tenía detrás me apresuraba para acabar rápido y seguir subiendo, y ya se sabe que las prisas no son buenas. Secretos de Florencia 2 por Manolo_garcia_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 En cuanto a luminosidad está mejor, es más agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 En cuanto a luminosidad está mejor, es más agradable de ver. Un saludo mucho mejor la segunda buena propuesta saludos Me alegra que al menos haya mejorado algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Mucho mejor la segunda versión, buena idea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Para estar tomada como dices aprisa y corriendo te ha quedado estupenda y es muy original , la segunda versión me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Mucho mejor la segunda versión, buena idea, un saludo. Gracias por pasar. Para estar tomada como dices aprisa y corriendo te ha quedado estupenda y es muy original , la segunda versión me gusta más. Saludos. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas