Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Os dejo una toma del año pasado. Es de una serie que no he terminado, todavía. A ver se me animo a seguir con este trabajo. D5100, 2s, f/14, 25mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Ole a la creatividad.... Mejor no se puede hacer una toma de estas, ni se me habría pasado por la mente. Joder con la idea..... El título....la clava. Enhorabuena y un abrazo. Muchas gracias por vuestras palabras, compañero. Estas y las de siempre. Esta foto toma parte de una serie que empezé en 2012, pero no la terminé. Me gustaría hacer como mínimo 15, pero solo tengo ocho. Las cuatro primeras están en este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222050 Las otras, subiré en los próximos días. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 ¡¡Pero que buena!!! ¿hay más de esta serie? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 ¡¡Pero que buena!!! ¿hay más de esta serie? saludos Sí. Las ocho se pueden ver aquí: https://www.flickr.com/photos/62565241@N02/sets/72157633679832174/ En los próximos días subiré las que faltan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bien, una toma excelente al usar la sincronización de la cortinilla posterior le da bastante interés y atractivo al fondo el cual de otra manera estorbarían me encantan las estatuas son lo máximo el procesado en su punto y la hora del día aún más, muy buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Tremenda, imaginación en plena inspiración. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bien, una toma excelente al usar la sincronización de la cortinilla posterior le da bastante interés y atractivo al fondo el cual de otra manera estorbarían me encantan las estatuas son lo máximo el procesado en su punto y la hora del día aún más, muy buen trabajo Saludos desde acá Tremenda, imaginación en plena inspiración. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones, compañeros. Y viva México!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy original. Gran idea. Me gusta la serie en general y esta en particular. Los trazos de movimiento me atrapan. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Genial idea Pedreira, de las que nos hubiera gustado tener a todos. Un acierto también el B&N. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Enhorabuena por la idea. Las fotos están muy curiosas. Un saludo y a seguir asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy original. Gran idea. Me gusta la serie en general y esta en particular. Los trazos de movimiento me atrapan. Buen trabajo Genial idea Pedreira, de las que nos hubiera gustado tener a todos. Un acierto también el B&N. SL2. Enhorabuena por la idea. Las fotos están muy curiosas. Un saludo y a seguir asi!! Muchísimas gracias, compañeros! Vuestras palabras me animan a seguir con la serie... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy creativa serie. Buenas composiciones y mejor laboratorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A la espera de las demas Muy buena la idea Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy creativa serie. Buenas composiciones y mejor laboratorio A la espera de las demas Muy buena la idea Saludos. Muchas gracias por comentar, compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 super idea. en a serie en flickr hay algunas tomas que marchan re-bien. el procesado barbaro y bien elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 super idea. en a serie en flickr hay algunas tomas que marchan re-bien. el procesado barbaro y bien elegido. Me alegro que te guste, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena la serie,original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena la serie,original y creativa. Saludos Gracias por vuestras palabras, Yago. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 muy buena idea...muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 muy buena idea...muy buena foto Gracias por vuesras palabras, compañera! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas