Jump to content

Paro II

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ole a la creatividad....

Mejor no se puede hacer una toma de estas, ni se me habría pasado por la mente. Joder con la idea.....

El título....la clava.

Enhorabuena y un abrazo.

Muchas gracias por vuestras palabras, compañero. Estas y las de siempre.

Esta foto toma parte de una serie que empezé en 2012, pero no la terminé. Me gustaría hacer como mínimo 15, pero solo tengo ocho. Las cuatro primeras están en este enlace: 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222050

Las otras, subiré en los próximos días.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, una toma excelente al usar la sincronización de la cortinilla posterior le da bastante interés y atractivo al fondo el cual de otra manera estorbarían me encantan las estatuas son lo máximo el procesado en su punto y la hora del día aún más, muy buen trabajo

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Bien, una toma excelente al usar la sincronización de la cortinilla posterior le da bastante interés y atractivo al fondo el cual de otra manera estorbarían me encantan las estatuas son lo máximo el procesado en su punto y la hora del día aún más, muy buen trabajo

Saludos desde acá

Tremenda, imaginación en plena inspiración.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones, compañeros.

Y viva México!!!  :9lovenikon:

Saludos!

Enlace al comentario

Muy original. Gran idea. Me gusta la serie en general y esta en particular. Los trazos de movimiento me atrapan. 

Buen trabajo  :1ok:

Genial idea Pedreira, de las que nos hubiera gustado tener a todos. Un acierto también el B&N.

SL2.

Enhorabuena por la idea. Las fotos están muy curiosas.

Un saludo y a seguir asi!!

Muchísimas gracias, compañeros! Vuestras palabras me animan a seguir con la serie...  B)

Saludos!

Enlace al comentario