Jump to content

Estación abandonada en Osaka

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! un Dia paseando por Osaka mi suegro que es japonés me dijo vente por aquí que hay una estación abandonada, no es muy normal encontrar sitios abandonados en Japón ya que esta gente enseguida construyen algo encima incluso con templos de hace miles de años xD , después de saltar una pequeña valla hice esta toma y enseguida me fui. Espero que os guste :lol: 

14540652640_8f49078ffe_b.jpg
_DSC1945 abandoned station Osaka by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f2.8

1/800

ISO100

Modo Av

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble que no aprovechen por el momento el espacio ya verán después en la prefectura de la que se trate que harán con el terreno, buen contraste y buen sitio un punto para tu suegro.

Saludos

Enlace al comentario

Increíble que no aprovechen por el momento el espacio ya verán después en la prefectura de la que se trate que harán con el terreno, buen contraste y buen sitio un punto para tu suegro.

Saludos

Jejeje gracias por el comentario :lol: pues pa estación esta lleva así desde la 2nda guerra mundial... Alguna historia habrá para que no la hayan sacado porqué es extraño jeje

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Saludos

Jejeje gracias por el comentario :lol: pues pa estación esta lleva así desde la 2nda guerra mundial... Alguna historia habrá para que no la hayan sacado porqué es extraño jeje

Saludos!

Enlace al comentario

Héctor, en esta le hubiera favorecido el girar un poco a la derecha, considero más importante en este caso el punto de fuga que la edificación de la izquierda.

Buen revelado y buena escena, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Dani por el consejo! :) si hubiera quedado mejor un poco para la derecha hmm... Lo tendré en cuenta para la próxima vez

Un abrazo!!

Enlace al comentario

¡Qué bonito el recorrido de la vista por las vías del tren!

Veo dos fotos, una la derecha, el andén vacío y otra la de las vías.

Saludos

Muchas gracias Vstrom por tú comentario! ^_^ entonces debería "partir" la foto en dos!? hmmm probaré a ver que tal queda ejje :) gracias! saludos! 

Enlace al comentario

Bonita toma, supongo que con las prisas de meterte en un sitio abandonado tampoco te podías entretener mucho con el encuadre. Curioso, algo abandonado en Japón, con lo cuidadosos que son.

Saludos.

Hola! pues la verdad que si nos hubiera visto alguien hubiéramos podido tener problemas ejej  :lol:  esta estación esta muy cerca de un templo igual hay algo religioso detrás,,, he preguntado porqué está abandonada pero nadie me lo ha sabido decir... 

Muchas gracias por comentar!

Saludos! 

Enlace al comentario

muy buen el recorrido de las vías, comparto con Daniel haberle dado mas protagonismo, aunque como contra se cortaría el cartel y no se que hay a la derecha.

Buen contraste

saludos

Enlace al comentario

muy buen el recorrido de las vías, comparto con Daniel haberle dado mas protagonismo, aunque como contra se cortaría el cartel y no se que hay a la derecha.

Buen contraste

saludos

A la derecha no había nada digno de ser fotografiado... un edificio hecho polvo y poco más.... pero si que podría haberme puesto un poco mas a la izquierda y darle mas profundidad a las vías pero con las prisas.... jeje  :lol:

Muchas gracias por comentar! 

Saludos!

Enlace al comentario