Manolo_vmt Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola a todos, os pongo una foto de una sesión que el otro día le hicimos a mi hija. Le encasquetamos la enagüa del traje de novia alicantina y mi mujer y yo le ibamos indicando algunas poses. Realmente fué al final, cuando le dije "Alba haz lo que te dé la gana, entra, sal del agua, salta.....lo que tu quieras", cuando más me divertí y cuando más se divirtió ella y eso se notaba en las fotos. Esta fué una de las que más me gustó, es muy sencilla pero a mi me transmite algo muy especial, sea porque la modelo es mi hija o sea porque estas fotos con esta ropa clásica y en la playa, me evocan muchas cosas en mi mente. Un saludo y gracias por vuestro tiempo! DSC_2644 por Manolovmt, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/5000 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Totalmente de acuerdo Saruman, preciosa toma... con ese juego de tonos cálidos y frios y todo lo demás. Felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Evocadora, como tu bien dices; pero dime ¿cómo has conseguido que no te salgan cien mil bañistas en la toma ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uhmmm no se que tiene la toma pero me atrae, quizás los tonos cálidos que presentan los blancos, en contraposición a los tonos fríos del agua, unido a la división de la toma en tres partes horizontales iguales, cielo, mar del fondo y el primer plano desde la segunda ola que va a romper detras de tú hija, sumando a esto el bokeh que dá ese objetivo..... Saludos. Muchas gracias Saruman. A mi me pasa lo mismo, pues se que es una foto muy sencilla pero tiene algo que me atrae. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Totalmente de acuerdo Saruman, preciosa toma... con ese juego de tonos cálidos y frios y todo lo demás. Felicidades, saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Evocadora, como tu bien dices; pero dime ¿cómo has conseguido que no te salgan cien mil bañistas en la toma ? Un saludo Jajajajaja!! Pues mira, si miras los exif, creo que la foto esta hecha sobre las 20:00 o asi, y a esa hora y en ese rinconcito de la playa solamente habian 15 o 20 personas que no me molestaban en absoluto, aunque no pude hacer la foto que realmente me hubiera gustado hacer porque en esa si que hubieran salido toda la gente que habia en el resto de la playa. Un saludo y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Manolo en que zona hiciste la foto?. Lo pregunto porque quiero hacer unas cuantas a mi sobrino precisamente a esa hora, (para ampliar un reportaje de comunión que se quedó escaso) y creo que tendré muchos problemas con los bañistas. Yo había pensado en Los Arenales, es un sitio bonito, pero hace mucho que no voy y no se como estará de "petat". Tu que me recomiendas? Lo digo porque tenemos que desplazarnos y así no perdería mucho tiempo buscando emplazamiento. Saludos y desde ya, GRACIAS! Editado 25 de Julio de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Preciosa foto, como intentabas te ha quedado con ese aire clásico de cuadro de Sorolla, si no mira el cuadro titulado Bajamar.... Me encanta esta foto, natural y elegante, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Manolo en que zona hiciste la foto?. Lo pregunto porque quiero hacer unas cuantas a mi sobrino precisamente a esa hora, (para ampliar un reportaje de comunión que se quedó escaso) y creo que tendré muchos problemas con los bañistas. Yo había pensado en Los Arenales, es un sitio bonito, pero hace mucho que no voy y no se como estará de "petat". Tu que me recomiendas? Lo digo porque tenemos que desplazarnos y así no perdería mucho tiempo buscando emplazamiento. Saludos y desde ya, GRACIAS! Perdona la tardanza en contestar Yo iba a ir al trozo de playa que hay entre Arenales y la ermita de debajo del faro de Santa Pola, pero como estaba en Campello me dió pereza ir hasta allá. Yo fuí al final del todo de la playa de San Juan, justo en la curva donde termina Muchavista y empieza Campello, ya que en ese trozo no se pone mucha gente. A mi me gusta más donde tu has pensado ir porque en las pasarelas de madera que hay en los Arenales se pueden hacer cosas bonitas a esa hora. Pero si llegas a ir a la ermita llévate repelente de mosquitos que ahí en vez de mosquitos parecen avionetas! jajajajajaja!!! Fuera de coñas, el sitio que has pensado me parece genial, desde los Arenales hasta Santa Pola, por el camino de la ermita, hay muchos sitios chulos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Preciosa foto, como intentabas te ha quedado con ese aire clásico de cuadro de Sorolla, si no mira el cuadro titulado Bajamar.... Me encanta esta foto, natural y elegante, Muchas gracias!! He mirado el cuadro que has dicho y sí que es verdad que le tiene un aire jejejeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas