Pere Lacueva Collado Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bueno, me presento, soy Pedro de Barcelona, novato en fotografía pero muy aficionado, recientemente he adquirido una D5200, estoy muy contento y una de las primeras fotos se la he hecho a mi hija, que próximamente nos dará una nietecita, quiero compartirlo con vosotros, esperó que pos guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sckan Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola Pedro, recien llego a este foro y te saludo felicidades a ti y en especial a tu hija por esta bendicion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.