sangregor Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Vida,eres como una viña:atesoras la luz y la repartestransformada en racimo. Verso del poema Oda a la vida. Pablo Neruda. ... Y trepó buscando la luz, sus manos se herían al compás en que sanaba su alma.Y el brillo sonó en su cara, el olor a menta y a lavanda vencedor de una triste batalla. Es el final feliz de una guerra librada contra el alcohol en la que me vi inmerso y en la que otros, familiares, amigos y conocidos no tuvieron igual dicha, oliendo a borracho se fueron a la tumba. Familias rotas, accidentes de trafico, perdida del trabajo, cuantas y cuantas historias que se te anudan en la garganta cuando te las cuentan sus protagonistas en las reuniones de AA (alcoholicos anonimos). No hay papel en el mundo que de para escribir tantas historias de dolor. Y que nadie piense que es algo asociado a un estatus social bajo ó a un pobre nivel intelectual ó incluso moral, compartí sesiones con ahora amigos que conservo como médicos, joyeros, amas de casa pijas y elegantes y hasta una señora muy simpática de la clase burguesa. Que pena mas grande.En fin.... una historia que conocen mis familiares y amigos mas cercanos, así que me pareció bien que vosotros, mi segunda familia, mis queridos amigos y compañeros que tanto me habéis ayudado sin saberlo lo supierais también.Dos años ya que soy persona. No puedo dar las gracias sin que la alegría con su rescoldo de pena hagan que mis ojos se llenen de lágrimas. Os doy las gracias, con el corazón en la mano. Por favor no os sintais en la obligación de comentar sobre este tema, se que no es plato de buen gusto ni de facil digestión , mejor nos centramos en la toma que para eso estamos. Como no me decido pongo dos. DSC_1631 por sangrego, en Flickr DSC_1282 por sangrego, en Flickr Exposición 1/3000 sec Aperture f/6.7 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Mismos exif, en la segunda iso 400. Luego comento el modus operandi, por si a álguien le interesa. Editado 24 de Julio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Enhorabuena lo primero por haber conseguido salir, no es nada fácil, me alegro mucho mucho!! De las tomas, te habias guardado la de la salpicadura entera eh?? jejeje, me gusta, pero mi, la segunda que has puesto es la ganadora de la serie, los reflejos en la gota fantasticos, las texturas buenisimas, me gusta todo. Aunque algo imagino, a mi me interesa el proceso. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Primero, me alegro mucho que estés bien, porque supongo que no es nada fácil salir de eso. Segunda, de las dos tomas que nos muestras sin lugar a dudas la segunda espectacular. Saludos y felicidades por las fotos y con ganas de saber como has realizado las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me has emocionado Gregorio, solo puedo decirte una cosa: "Bienvenido a la vida". Las tomas en la línea de las anteriores, la segunda espectacular. Un abrazo fuerte amigo. Muchas gracias Antonio. Un abrazo amigo. Enhorabuena lo primero por haber conseguido salir, no es nada fácil, me alegro mucho mucho!! De las tomas, te habias guardado la de la salpicadura entera eh?? jejeje, me gusta, pero mi, la segunda que has puesto es la ganadora de la serie, los reflejos en la gota fantasticos, las texturas buenisimas, me gusta todo. Aunque algo imagino, a mi me interesa el proceso. Un saludo!! Muchas gracias Dretis. Lo unico a destacar en el proceso es que la base es transparente y la iluminación esta hecha desde abajo, de ahí el resultado. Me alegra tu visita y tu comentario. Un saludo. Primero, me alegro mucho que estés bien, porque supongo que no es nada fácil salir de eso. Segunda, de las dos tomas que nos muestras sin lugar a dudas la segunda espectacular. Saludos y felicidades por las fotos y con ganas de saber como has realizado las tomas. Muchas gracias Carlos. Ya comente lo que considero mas destacable de las tomas que es la iluminacion. Lo de pillar la gota, a falta de equipo adecuado, todo es ponerse. Al final con paciencia y tesón siempre se saca alguna guapa. De nuevo gracias por la visita y por tu comentario. Un saludo. Solo puedo decirte una cosa, ENHORABUENA!!!! Y no lo digo por las fotos, que en este caso son lo de menos, reconocer un problema y superarlo tiene que ser motivo de orgullo y lo mejor, no convertirlo en un tabú. Creo que has sido muy valiente. Y por eso yo te aplaudo . Quien en su familia, circulo de amistad o en sus propias carnes no ha sufrido con algun caso de adicción. En la mayoria de los casos estos temas se esconden o se justifican, se miente a la gente cuando en realidad esas mentiras hacen mas daño a uno mismo que a quienes las reciben. Ese es el camino facil, el dificil es afrontar el problema y buscar una solución, me alegro que tu tomaras ese ultimo camino. Con respecto a las tomas, para mi la segunda es la ganadora, sin desmerecer a la primera. Pero esos reflejos en el interior de la gota me han gustado especialmente y el foco esta al dedillo. Muy buena. Muchas gracias Mayte, de vez en cuando vienen muy bien palabras como las tuyas y no es que sean un supuesto merecido premio o una palmadita en la espalda, son algo que es lo que mas llena cuando estas saliendo de una situación así, la sencilla comprensión, solo es por ello que existen las reuniones de aa, porque la gran mayoria de las veces solo otro enfermo o un familiar de estos es capaz de comprender lo mal que se pasa. Gracias de nuevo, compañera y amiga, ha sido un placer tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 gregorio, sabía que eras un tío grande .... mira, para mí eres un ganador ... de otra forma no estarías donde estás ahora, es decir VIVO y dando GUERRA como el que más. te felicito y me alegro por tí y por los tuyos. de verdad, enhorabuena. estoy agradecido por la lección de vida que nos das ... ojalá tuviéramos siempre el coraje que nos demuestras. y las palabras que tienes hacia nosotros ... que voy a decir ... no puedo más que darte las gracias por ellas, por lo que significan, son todo un halago. lo menos importante son las dos tomas que nos presentas ... pero no puedo evitar comentar .... la segunda está de traca!!!, nitidez, texturas, volúmenes ...el segundo plano "ordenado" ... no hay caos .... lo que nos muestra la gota "congelada" un lujo gran trabajo y excelente aporte. un abrazo amigo ... y de nuevo, enhorabuena y gracias por tus palabras. Gracias a ti por las tuyas que me emocionan. Aquí, en Castellon de la plana, o donde mi fisico me lo permita siempre podras contar con un amigo. Un abrazo grande Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola compañero, ahora mismo tal como he leído tu mensaje, lo que menos pienso es en poder centrarme en la foto y opinar sobre ella, eso lo dejaré para otra que cuelgues, mis palabras hoy van para elogiarte, por haber dejado ese infierno en el que andabas metido y también por compartirlo con nosotros, que aunque por suerte no tengo a ninguna persona cercana que haya pasado por ello, no por ello soy ciego ni voy a mirar para otro lado con ese problema tan generalizado entre la sociedad y que pocos reconocen padecer. Suerte en esta nueva vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Lo primero de todo darte mi enhorabuena,me alegro un montón.....TU SI QUE VALES!!!!! ....Y respecto a las tomas,que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros.......están de pu.........dre, y la segunda esta, que mejor me ahorro el calificativo,pero esa textura,y los reflejos que hay en la gota.........eres un fenómeno Un abrazo Javi Muchas gracias Javi, me alegran y animan tus palabras. Eres un gran hombre y tus palabras siempre reflejan nobleza . Recibe un fuerte abrazo amigo mio. Hola compañero, ahora mismo tal como he leído tu mensaje, lo que menos pienso es en poder centrarme en la foto y opinar sobre ella, eso lo dejaré para otra que cuelgues, mis palabras hoy van para elogiarte, por haber dejado ese infierno en el que andabas metido y también por compartirlo con nosotros, que aunque por suerte no tengo a ninguna persona cercana que haya pasado por ello, no por ello soy ciego ni voy a mirar para otro lado con ese problema tan generalizado entre la sociedad y que pocos reconocen padecer. Suerte en esta nueva vida. Saludos. Me alegro mucho de que no hayas conocido casos cercanos y te honra mas aun por ello el reconocimiento y la sensibilidad que muestras hacia el tema, tristemente mucho mas generalizado de lo que comunmente se piensa. Agradezco mucho las palabras de animo que te has molestado en escribir. Un cordial saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Felicidades por echarle valor para superar ese problema, el echo de que lo digas en público dice mucho de ti. Tus dos anteriores fotos ya me gustaron mucho pero estas dos, sobretodo la segunda, son espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La bajada a los infiernos y el renacer de las cenizas, es difícil conseguirlo, hay que ser un ave fénix para ello; tener el coraje para enfrentarse a la realidad y dejar de lado lo que te hacía olvidarte de ella. Me alegra mucho que tú seas un ave fénix Gregorio y que renazcas con plenitud como se puede ver en esas maravillosas tomas que nos traes. Esa segunda toma tiene un resultado exquisito, el brote que da la nueva vida, esa semilla que crece impoluta y dando una segunda oportunidad. Nitidez a rabiar, como te comenté en la primera, un buen juego de volúmenes transparentes, los has separado muy bien . Bienvenido de nuevo a la realidad y enhorabuena. Un grandísimo abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Felicidades por las tomas, me quedo con la segunda te ha quedado genial. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Precioso texto Gregorio y las tomas con unos colores y brillos preciosos Un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos Me alegra mucho tu comentario, El reconocimiento siempre halaga y si ademas procede de alguien de quien tienes tanto que aprender aún mas. Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La bajada a los infiernos y el renacer de las cenizas, es difícil conseguirlo, hay que ser un ave fénix para ello; tener el coraje para enfrentarse a la realidad y dejar de lado lo que te hacía olvidarte de ella. Me alegra mucho que tú seas un ave fénix Gregorio y que renazcas con plenitud como se puede ver en esas maravillosas tomas que nos traes. Esa segunda toma tiene un resultado exquisito, el brote que da la nueva vida, esa semilla que crece impoluta y dando una segunda oportunidad. Nitidez a rabiar, como te comenté en la primera, un buen juego de volúmenes transparentes, los has separado muy bien . Bienvenido de nuevo a la realidad y enhorabuena. Un grandísimo abrazo amigo. Uffff!!!!! No se que decir, Te quiero tio!!! Un abrazo bien grande para ti Manuel, amigo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Felicidades, esta captada tan bien que en lugar de agua parece un diamante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Felicidades por las tomas, me quedo con la segunda te ha quedado genial. Felices Fotos Muchas gracias Jose, me ha gustado mucho eso de felices fotos, te deseo lo mismo compañero. Un saludo. Felicidades por echarle valor para superar ese problema, el echo de que lo digas en público dice mucho de ti. Tus dos anteriores fotos ya me gustaron mucho pero estas dos, sobretodo la segunda, son espectaculares. Un saludo Muchas gracias por el reconocimiento Santer y me alegra mucho que te hayan gustado las tomas. Ha sido un placer leerte, gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Felicidades, esta captada tan bien que en lugar de agua parece un diamante. Saludos Que bonito! Muchas gracias y me halaga mucho que la veas así. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La bola de la segunda , parece o un diamante o una bola de golf. Gran nitidez. Saludos O un dedal de los que usaba mi abuelita, no lo habia pensado pero al leer tus similitudes se me vino a la cabeza. Muchas gracias Antonio, por el comentario que me halaga y por la visita. Saludos. En primer lugar felicitarte campeón y aplaudirte por ser tan valiente en reconocer lo que muchos no pueden, es un paso muy importante el que as dado, por eso solo decirte ENHORABUENA. Respecto a las tomas coincido con la mayoría de los compis la 2ª es la mejor. A seguir compañero. Un saludo Muchas gracias Francisco Javier por tus palabras de animo y reconocimiento, siempre vienen bien. Me alegra que te haya gustado la gotita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gregorio uff eres un tío grande, después de leer tu relato, me he quedado sin palabras, cualquier tipo de adicción no distingue entre ricos, pobres, listos o tontos, caes en el pozo y nunca ves la salida, hasta que un día después de estar entre en el fondo miras hacia arriba y ves la luz, haces lo imposible para salir sin mirar hacia abajo, cosa que es muy difícil y solo uno mismo ha de tener la fuerza para salir, y tu eres un ganador, primero por reconocer el hábito y luego por la lucha interna, bueno no me enrollo más, para mi la persona es lo importante la fotografía es secundaria. Gracias por compartir con nosotros, las fotos bien las dos, pero me gusta la segunda. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Dos tomas estupendas, la segunda de campeonato, enhorabuena por las fotos y por esa superacion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas