Veronik Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Os traigo un intento de retrato que le hice a mi niño en un "abrir y cerrar de ojos" y a escondidas casi, eso que apenas se deja y aprovecho cualquier toma para sacarle algo. Gracias por pasar y comentar. David por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bien controladas las luces y es que hay que elegir con ese f/5,6..................o desenfoque o mucha luz. Me gusta la pose del "pillin". Sobre el virado a B&N creo que se puede estirar un poco los blancos, pero con cuidado para no quemar el fondo. Buen aporte y esperamos más . Un saludo Gracias, A ver si he entendido bien, cuanta menos luz hay, para no tocar el ISO, se tiende a abrir el diafragma... Que me hubiese salido mejor con f/3.5 o menos, no? La foto se hizo en un pinar, día nubladito...todo en mi contra. Por lo menos, otra cosa que empieza a quedarme clara. Sobre ejemplos concretos me fijo mejor y cuando se aprende de los propios errores ya no se olvida. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Si que es un buen retrato y pillado en un buen momento, como dice Miguel afinar más el blanco en el procesado y tendrás muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 V-strom, una explicación 3C's (concisa, corta y clara) y de gran ayuda, gracias...y no se colme ese vaso!!! Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas