Jump to content

un pillín en ByN

Veronik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo un intento de retrato que le hice a mi niño en un "abrir y cerrar de ojos" y a escondidas casi, eso que apenas se deja y aprovecho cualquier toma para sacarle algo. Gracias por pasar y comentar.

14464970719_a98144ed1f_c.jpg
David por ank_veronik76, en Flickr

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Lente
55.0 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien controladas las luces y es que hay que elegir con ese f/5,6..................o desenfoque o mucha luz. :1ok:

Me gusta la pose del "pillin".

Sobre el virado a B&N creo que se puede estirar un poco los blancos, pero con cuidado para no quemar el fondo.

Buen aporte y esperamos más .

Un saludo

Gracias,

A ver si he entendido bien, cuanta menos luz hay, para no tocar el ISO, se tiende a abrir el diafragma... Que me hubiese salido mejor con f/3.5 o menos, no? La foto se hizo en un pinar, día nubladito...todo en mi contra. Por lo menos, otra cosa que empieza a quedarme clara. Sobre ejemplos concretos me fijo mejor y cuando se aprende de los propios errores ya no se olvida.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web