CarFerJu Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) zascas y rajes, por favor. Gracias! Editado 24 de Julio de 2014 por CarFerJu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 uhmmm aquí la piel tiene un tono rojizo y la luz de contra está algo pasada. No tiene la misma nitidez y calidad que la anterior. Saludos. Me parece que SARUMAN tiene mucha razon en la primera frase, aunque no he visto la anterior, voy a verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 el tono rojizo es buscado! creeis que no queda bien? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 el exceso de luz era buscadoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Valeeee Saruman, para no dar pie a malos entendidos, que puede interpretarse incluso uqe esté alterado o algo yo... jajajajaja la intensidad de luz era buscada porque quería intentar hacer una clave alta. aún así, a pesar de no conseguirlo el resultado final de la toma no me desilusionó, por eso la subí. gracias a todos por las opiniones que habéis vertido sobre la foto, me sirven para mejorar :) un saludo! sigo subiendo fotillos, y con ganas de que las critiquéis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Dicho lo de la piel, me parece buena foto aunque este el fondo pasaillo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 uhmmm aquí la piel tiene un tono rojizo y la luz de contra está algo pasada. No tiene la misma nitidez y calidad que la anterior. Saludos. +1, rebajando la dominante roja en la piel y la luz en menor medida la mejorarían. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Soy al único al que le encanta ese exceso de luz??? El tono rojizo no me termina de convencer, pero es que por norma general yo suelo dejar la piel más tirando a blanquita. Si tu lo viste así genial. La pose y demás me gusta mucho. Se ve un poco mal, supongo que será por la calidad a la que la subiste al foro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 sí, se ve que se e mal por lo que comentas, la subí al facebook y de ahí directa al foro... gracias por los comentaios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas