Jump to content

Esther

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pelin justa por arriba, el corte se ha quedado en tierra de nadie y el foco se ha ido al ojo más alejado :(

No se si en otra ocasión te he comentado lo del blanco de los ojos, de si estaba algo subido, y tú me habías comentado que no habías tocado.... ante la duda lo dejo ahí.

Buenos tonos y pose.

Saludos.

vaya pues no he acertado casi nada, jeje

cortes quizás tienes razón, lo del blanco de los ojos está tal cual el original... y la diferencia de foco mírala en tamaño grande y verás que es en todo caso mínima en su extremo porque el ojo " desenfocado" tiene su lagrimal y zona próxima perfectamente en foco

de todas maneras , me gusta y agradezco tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ojos casi siempre por no decir siempre casi ni tocarlos, por que podemos meter el blanco nuclear y nos la cargamos. 

por lo demás un poco de mas luz  y menos contrastar  o dar mas enfoque, no se si fué lo que hiciste pero me da esa sensación por el pelo, queda menos natural. 

para mi que subiste a oscurecer niveles y ese oscurecimiento se hace mucho notar sobretodo en el fondo 

la modelo y la posición, asi con el retrato en si me gustan mucho, esta chica tiene mucho encanto y fuerza, así que a ver si vemos alguna mas. 

a mi si me gusta mucho el encuadre y no lo veo justo por ningún sitio. 

Saludos crack 

Enlace al comentario

qué detallistas !! quizás sea la diferencia entre un buen fotógrafo y un aficionado como yo.

a mi la foto me gusta, sino no la hubiera subido.

Por partes : los ojos no tocarlos 100% de acuerdo y menos en este caso con un iris tan negro.

aquí tenéis los exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

los retoque en el Raw son mininos subi algo la iluminación, también pero menos las sombras y baje también algo los negros, del resto nada de nada; enfoque a 90, para mi de sobras, sature e ilumine lago los rojos y naranjas , nada más

Eso parece más un examen que otra cosa, jajajaaja

cada uno tiene su opinión , solo faltaría, y siempre es muy respetable.Se que vuestros comentarios siempre son con el ánimo de dar una opinión constructiva, y los agradezco, por favor seguir haciéndolo en un futuro

Saludos campeones

Editado por perdiz
Enlace al comentario

otro punto de vista ... jo, la modelo tiene exactamente los mismos labios que scarlett johansson y es una pena que no se esmerara con el pintalabios o se le fuera durante la sesion y aparezcan cuarteados.

en cualquier caso enhorabuena ... a mi megusta mucho la toma.

saludos

menos mal !! muchas gracias 

saludos

Enlace al comentario

los ojos casi siempre por no decir siempre casi ni tocarlos, por que podemos meter el blanco nuclear y nos la cargamos. 

por lo demás un poco de mas luz  y menos contrastar  o dar mas enfoque, no se si fué lo que hiciste pero me da esa sensación por el pelo, queda menos natural. 

para mi que subiste a oscurecer niveles y ese oscurecimiento se hace mucho notar sobretodo en el fondo 

la modelo y la posición, asi con el retrato en si me gustan mucho, esta chica tiene mucho encanto y fuerza, así que a ver si vemos alguna mas. 

a mi si me gusta mucho el encuadre y no lo veo justo por ningún sitio

Saludos crack 

Por arriba esta bastante justo, esta en tierra de nadie, o corta o no corta pero no a ras de la cabeza.

Enlace al comentario

Por arriba esta bastante justo, esta en tierra de nadie, o corta o no corta pero no a ras de la cabeza.

Me parece, y que nadie se ofenda por favor, pero voy a dejar de responder a los comentarios sobre los recortes, lo he dicho siempre es un tema de gusto personal, y por lo tanto opinable según el gusto de cada uno

Enlace al comentario

yo te dare mi opinion totalmente personal, sobre el recorte no me molesta, mas bien me falta por abajo porque quiero ver mas su cuerpo y demás, pero bueno si que es cierto que ese recorte hace que se vea encajonada, pero como dices eso va a gustos del consumidor, ahora bien, la focal me parece un poco corta o que estabas muy cerca de ella, porque ese brazo tan desenfocado no me gusta, ademas se ve como grandote el hombro con el brazo no se si me explico, eso alejando un pelo y luego recortando para conseguir el encuadre buscado se podría haber evitado, por lo demas todo bien. 

Enlace al comentario

yo te dare mi opinion totalmente personal, sobre el recorte no me molesta, mas bien me falta por abajo porque quiero ver mas su cuerpo y demás, pero bueno si que es cierto que ese recorte hace que se vea encajonada, pero como dices eso va a gustos del consumidor, ahora bien, la focal me parece un poco corta o que estabas muy cerca de ella, porque ese brazo tan desenfocado no me gusta, ademas se ve como grandote el hombro con el brazo no se si me explico, eso alejando un pelo y luego recortando para conseguir el encuadre buscado se podría haber evitado, por lo demas todo bien. 

muchas gracias por tus comentarios

si miras los exif verás que disparé con un 85 1.4 a 5,6 por lo tanto bastante cerca de la modelo, yo la verdad no veo el hombro grandote, ni muy desenfocado, si lo comparas con el tamaño del rostro tampoco lo veo desproporcionado, no sé que decirte

es cierto que siempre es mejor disparar desde más lejos y luego recortar, pero tengo la manía de ir a encuadrar aquella que quiero destacar, su rostro , ojos ( que no he tocado) y labios

un saludo

Enlace al comentario

Yo no entro en análisis técnicos, quizá sea porque no se hacerlo. Soy un simple aficionado con muchas ganas de aprender.

Solo se que tus fotos me transmiten, me emocionan, y que cada vez que veo una fotografía de las que sueles poner por aquí me dan más ganas de hacer fotos, de salir corriendo con la cámara a cuestas, de seguir con este vicio que me encanta. La pena es que por mucho que lo intente no consigo esa calidad que veo en tus fotos ni harto de vino.

¡¡¡¡Quizás algún día!!!!

Un saludo y por favor no dejes de enseñarnos tus trabajos.

Enlace al comentario

Yo no entro en análisis técnicos, quizá sea porque no se hacerlo. Soy un simple aficionado con muchas ganas de aprender.

Solo se que tus fotos me transmiten, me emocionan, y que cada vez que veo una fotografía de las que sueles poner por aquí me dan más ganas de hacer fotos, de salir corriendo con la cámara a cuestas, de seguir con este vicio que me encanta. La pena es que por mucho que lo intente no consigo esa calidad que veo en tus fotos ni harto de vino.

¡¡¡¡Quizás algún día!!!!

Un saludo y por favor no dejes de enseñarnos tus trabajos.

aranchin , acabo de leer tus comentarios hoy a las 8:30 a.m., qué buen empezar el día !!!

No hay nada mejor que disparar muchas fotos, y que previamente alguien te de los consejos básicos ( aunque dudo los necesites)

Para procesar en Photoshop te recomiendo a Anyelo, está en el foro, y te da unas clases claras, sencillas de entender de cómo procesar retratos por ejemplo, búscalo es un maestro

saludos

Enlace al comentario

por que esta en tierra de nadie? por que lo dicen unas normas o por que lo dices tu? o tu te lo crees? 

¿Y que pasa que tengo que opinar como tu? ¿Porque? Yo he dado los mismos argumentos que tu sobre el encuadre, ¿que pasa que tus palabras valen mas que las mias porque lleve 16 mensajes?

Si logras convencerme sobre el encuadre me parecera perfecto, yo de momento me dejo guiar por lo que he leido, por lo que conozco y por lo que me dice la vista... que no se si sera mas o menos que lo que hayas leido, conozcas o veas tu pero tu opinion vale tanto como la mia.

Editado por MaxCri
Enlace al comentario

¿Y que pasa que tengo que opinar como tu? ¿Porque? Yo he dado los mismos argumentos que tu sobre el encuadre, ¿que pasa que tus palabras valen mas que las mias porque lleve 16 mensajes?

Si logras convencerme sobre el encuadre me parecera perfecto, yo de momento me dejo guiar por lo que he leido, por lo que conozco y por lo que me dice la vista... que no se si sera mas o menos que lo que hayas leido, conozcas o veas tu pero tu opinion vale tanto como la mia.

El mismo argumento que el tuyo. igualito,

Enlace al comentario