CesarF Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenas! Llevo bastante tiempo por aquí leyendo y aprendiendo bastante. Tengo una D300 que me encanta y como capricho he encargado una DF. Espero que me llegue la semana que viene. Un saludo a todos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.