Sckan Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola a todos, les saludo y al mismo tiempo agradezco la oportunidad que se me brinda para acceder a este grupo. Soy del Estado de Tamaulipas en Mexico y quiero aprender este arte de la fotografia en compañia de ustedes para fines de pasatiempo. Agradezco a los Moderadores y a todo el equipo de Nikonistas de antemano por todo el apoyo que me pudieran brindar. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.