johe87 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 buen dia, me presento. Soy franco y hace poquito adquiri una D5100. me encanta la fotografia y espero con la ayuda de todos poder crecer dia a dia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.