Jump to content

Metro de Moscú


unaisamso

Publicaciones recomendadas

Ah! Moscú! Mira que tengo ganas de ir! A ver si convenzo a mi pareja algún dia (Ella es de solecillo y a mi me va mas esto de ir en anorak). Con lo ''metrofílico'' que soy seguro que disfrutaría como un niño deambulando por sus increibles estaciones. Me ha encantado la foto por cierto. Siempre que voy en metro con mi camara me da también por hacer este tipo de tomas. La verdad es que invita a ello. Sobretodo cuando hay bullicio de hora punta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen control de luces y un encuadre bien planteado, has sacado partido al movimiento.

Me gusta la foto.

Slaudos

 

 

Esta también te has quedado muy chula. Este "movimiento" atrapa!  :1ok:

 

Saludos!

 

 

Buen control de luces y pdv. Encontrar el justo tiempo de exposición para representar el movimiento, sólo probando se puede hacer.

 

Un saludo.

 

 

Buena toma!.. todo en su sitio. Me gusta el metro de Moscú!.

 

 

Buena toma, bien expuesta y encuadrada, dando sentido del movimiento y bullicio que hay en el metro. Increíbles las estaciones de metro de Moscú.

 

Saludos.

 

 

Ah! Moscú! Mira que tengo ganas de ir! A ver si convenzo a mi pareja algún dia (Ella es de solecillo y a mi me va mas esto de ir en anorak). Con lo ''metrofílico'' que soy seguro que disfrutaría como un niño deambulando por sus increibles estaciones. Me ha encantado la foto por cierto. Siempre que voy en metro con mi camara me da también por hacer este tipo de tomas. La verdad es que invita a ello. Sobretodo cuando hay bullicio de hora punta. 

 

Gracias por parasor chicos!

 

Me alegra mucho que os haya gustado ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí este movimiento con tanta gente, me resulta algo confuso (si sólo fuera una o dos personas...). Creo que habría quedado mejor con un punto de vista más centrado. Así, todo el peso se queda en la izquierda. El metro, eso sí, una pasada. Para quedarse horas esperando la foto oportuna...

 

Gracias por pasarte compañera ;)

 

Ya.... la verdad es que no se me ocurrió pero hubiera estado bien haber probado con una o dos personas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...