Mamerto Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola, solo quiero saludar, deciros que estoy por aqui, y que espero aprender mucho de todos. Pense que me habia dado de alta hace algun tiempo, pero algo debi hacer mal pues no me dejaba entrar, espero que esta vez salga todo bien. Pues eso... vamos a darle al gatillo... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.