JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola compañeros. Hace dos meses en plena sesión de pareja, se me fue el sb900 al agua junto al odin (receptor). Se estropeo obviamente, y tras días de ir probando, el sb900 a resucitado hoy. Dispara, pero el lcd ha muerto, solo se ilumina con la luz verde pero no sale nada mas. Me gustaría que me dijerais algún servicio técnico (no Nikon), para poder arreglarlo. El odin también dejo de funcionar, y hoy también a resucitado... jajaja, increíble. gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola José Antonio, que fastidio que se cayera al agua, desde luego que es increible que funcione ahora... mejor así. Te dejo este enlace, ellos te dan presupuesto sin compromiso: http://www.stafonline.es/servicios/ están en Sevilla. Saludos paisano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Gracias Geno. Por cierto creo que hasta nos conocemos... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pues ahora que lo dices, sí jajajaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hay en el vecindario dos Nikonistas... jajajajaja, que arte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Esta gente de Madrid trabajan de miedo. Serios a más no poder. http://www.reparacionesfokus.com/ gracias amigo, el lunes estoy llamando :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.