Franvier Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 ¡Hola a todos! Reconozco mi debilidad por estos formatos verticales tan alargados. Espero que os agrade. SL2. P.D. El título lo captais ¿No? _DSC3774 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta, el cielo muy bello y equilibra la toma perfecto, cuidado con los halos, por ahí se asoman. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Todos debilidades poseemos y nos poseen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta, el cielo muy bello y equilibra la toma perfecto, cuidado con los halos, por ahí se asoman. Te mando un abrazo bien grande. Buena vista Daniel, no se te escapa una. Gracias por tu visita Todos debilidades poseemos y nos poseen... Cierto ... y las segundas son la peores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 tendrias que haber centrado mas la punta del tejado al medio del cuadro, queda desproporcionada a mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 tendrias que haber centrado mas la punta del tejado al medio del cuadro, queda desproporcionada a mi gusto Bueno Noel, en realidad buscaba esa desproporción; otra cosa es que resulte estética. A mí me gusta, me recuerda a algunos grabados japoneses, con pocos elementos y en formatos muy verticales. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me encantan estas tomas.... Mira a bajar la luz del borde del tejado. Vaya pedazo cielo...... Cierto V, se ven unos halos un tanto desagradables. Gracias por tu comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mí me gusta, me recuerda a algunos grabados japoneses, con pocos elementos y en formatos muy verticales. Gracias por tu visita. el desequilibrio marcharia mejor si fuese obvio como esta puede parecer un 'error', pero me gusta la idea de estar decentrado. no se alcanza a distiguir es una enredadera el la pared? la tomaste al mediodia a la foto? parece que esta descansando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 el desequilibrio marcharia mejor si fuese obvio como esta puede parecer un 'error', pero me gusta la idea de estar decentrado. no se alcanza a distiguir es una enredadera el la pared? la tomaste al mediodia a la foto? parece que esta descansando!!! Es una parra virgen que en primavera y verano está verde, en otoño roja y en invierno pierde la hoja. La foto la toma alrededor de las 19.00 h pero había mucho sol, a mi espalda. Gracias por tu visita. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas