Jump to content

El Gallo

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Reconozco mi debilidad por estos formatos verticales tan alargados. Espero que os agrade.

SL2.

P.D. El título lo captais ¿No?

14742853732_8293f1f372_b.jpg
_DSC3774 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el cielo muy bello y equilibra la toma perfecto, cuidado con los halos, por ahí se asoman.

Te mando un abrazo bien grande.  

Buena vista Daniel, no se te escapa una.

Gracias por tu visita

Todos debilidades poseemos y nos poseen...

Cierto ... y las segundas son la peores.

Un saludo.

Enlace al comentario

tendrias que haber centrado mas la punta del tejado al medio del cuadro, queda desproporcionada a mi gusto

Bueno Noel, en realidad buscaba esa desproporción; otra cosa es que resulte estética. A mí me gusta, me recuerda a algunos grabados japoneses, con pocos elementos y en formatos muy verticales.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

A mí me gusta, me recuerda a algunos grabados japoneses, con pocos elementos y en formatos muy verticales.

Gracias por tu visita.

el desequilibrio marcharia mejor si fuese obvio como esta puede parecer un 'error', pero me gusta la idea de estar decentrado. no se alcanza a distiguir es una enredadera el la pared? la tomaste al mediodia a la foto? parece que esta descansando!!!

Enlace al comentario

el desequilibrio marcharia mejor si fuese obvio como esta puede parecer un 'error', pero me gusta la idea de estar decentrado. no se alcanza a distiguir es una enredadera el la pared? la tomaste al mediodia a la foto? parece que esta descansando!!!

Es una parra virgen que en primavera y verano está verde, en otoño roja y en invierno pierde la hoja. La foto la toma alrededor de las 19.00 h pero había mucho sol, a mi espalda.

Gracias por tu visita.

SL2.

Enlace al comentario