Pedreira Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Os dejo una foto hecha en Amsterdam. D7100, 1/90, f/4,50mm, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 buena toma. Me gustan esos colores rojos de amsterdam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.