josanto Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 hola a tod@s, mi nombre es jose,soy de valencia. acabo de comprarme una nikon,mi primera reflex y...nada,poquito a poco,jijiji. ahora a practicar mucho,leer,ver.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.