Okaimal Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola me presento a esta gran comunidad de fotografía, tengo una Nikon D5000 y me gustaria saber utilizarla porque casi siempre saco las fotos en automático ya que en los modos manuales me pierdo y creo que no estoy aprovechando su potencial. Un saludo a todos soy de Leioa (Bizkaia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.