DSC_00007 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pussy-pinhole.... http://www.frankenphotography.com/2014/07/corpi-macchina-la-pussy-pinhole-di-vins/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Frankenphotography+%28Frankenphotography%29 Su sitio web: http://www.vinsart.it/index.php ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 No se puede decir que no son una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Obligatorio uso del "bípode" Sin palabras me he quedao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 El problema no es la cámara, son las fotos. Con un cacharrito así también se pueden hacer cosas interesantes, además de juegos cutres... Eso sí, el concepto "calidad" debe olvidarse completamente... Se lo monta muy bien, para que quiere calidad? Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Se me han puesto los pelos de punta ¡que desagradable uso del cuerpo femenino! y lo peor: que ella lo encuentre divertido. ¿Porqué no se lo mete el por el....ya sabéis?. Me molesta mucho este uso que se da al cuerpo de la mujer en aras de la "creatividad", la artistez, o la innovación artística, que en realidad sólo es para epatar y que se hable de ello. La mujer como objeto, desprecio absoluto a la dignidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hago constar que la 1ª vez que lo vi me dejó a cuadros y coincido con vuestros comentarios. Tan sólo se me ocurrió ponerlo porque me pareció una anécdota más que contar, pero sin intención de quitar el mérito al autor por su sorprendente punto de vista, la cual no comparto... ...por otra parte, y sin malos rollos, creo que pone los exif que le salen del c.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.