yoyomadrid Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Guillermo por YoyoMadrid, en FlickrCámara Nikon D700Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola! Sacarle esa expresión al niño no ha tenido que ser nada fácil, por lo que en ese aspecto me parece brutal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Alejale a la madre y veras jajajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Solo puedo aplaudirte!!!! Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola compi, a mi personalmente, cuando se trata de bebes, me parece muy agresivo el procesado. me gustan mas suaves, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas