Modesto Pardo Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola. Bicheando por ahí he visto una oferta de una mochila Vanguard que veo interesante, es la Adaptor 48. Espero que sea buena para alguna persona del foro. (Quedan 30 horas de oferta y 42 mochilas disponibles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarF Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muchas gracias por el aviso Modesto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues muchas gracias, probablemente me haga con una porque mi bolsa se me ha quedado pequeña y llevo unos días con la idea de pedir una más grande. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola. Me alegro de que haya resultado interesante a alguien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 se parece mucho a la Montana que yo tengo y es bastante cómoda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas