Ramarca Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 (editado) Hola a todos, soy un seguidor de este apartado del foro, no he participado mucho en el, pero hoy me decido a subir una foto para ver que os parece. Gracias por vuestras visitas y comentarios de los que seguro aprenderé. Un saludo. _RMC2917-Editar-Editar.jpg por Ramón Martínez Cano, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 26 de Julio de 2014 por Ramarca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 (editado) Algo debo hacer mal, no soy capaz de subir la foto desde flickr, cuando copio el BBcode e intento pegarlo aquí no se pega nada, igual me ocurre con los datos exif. Hace un tiempo publique una foto y sin problemas, pero esta no lo consigo. Si alguien me echa una mano se lo agradecería. He seguido el tutorial de este post al pie de la letra y nada Gracias Editado 26 de Julio de 2014 por Ramarca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Has seguido este tutorial ? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Lo he seguido al pie de la letra, pero no me deja pegar el BBcode aquí. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 También lo he intentado así, pero ni me dejar pegar los datos ni el bbcode. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Consegui subirla desde otro pce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un artista de la arena. Entiendo el pdc por las ganas de incluir los dos castillos en la toma, sin embargo eso te ha hecho incluir cortes en la sombrilla y la toalla, y el servicio de hamacas del hotel que afean la toma. Creo que el "Espíritu de arena" y su autor bien se merecen una toma que les haga justicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias por tu comentario, efectivamente las hamacas afean la toma y tuve que cortar sombrilla y toalla, pero era imposible sacar todo. Y sin duda es magia lo que hacen estos artistas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 En cuanto a la toma, me gusta el procesado usado, unos tonos suaves y muy bonitos, pero esta toma me pide bajar el PDV, no se si se podría, he visto algunos que es imposible por que están casi pegados al paseo que queda más alto y me da la impresión que aqui pasa lo mismo, pero desde más abajo creo que quedaría mejor. Y por eso mismo, por la dificultad que hay a veces para tomarlas, a veces no queda más remedio que traerte de recuerdo lo que se puede, pero esos cortes fastidian un poco el resultado final. No obstante, buen trabajo. +1 por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias a ambos. Me fue imposible un pdv más bajo por la proximidad del muro que separa la arena del paseo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Como comentan los compañeros, el fondo elegido para el sujeto principal no acompaña, por lo demás bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas