fleetwood mac Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pues el titulo ya lo dice preparada para la Feria , se que el fondo no es el idoneo ni el perro, pero fue un aqui te pillo aqui te mato probando el 24-70 recien llegado y no repare en esos detalles ( Gran Fallo) tampoco en el defencoque pues no lo controlaba mucho. He intentado recortarla pero no me gustaba mucho como quedaba, la pongo tambien en B/N. Vamos de FeriaBN por MibonitaIznajar, en Flickr Vamos de Feria por MibonitaIznajar, en Flickr Saludos. Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Bueno me gusta pero creo que el corte del perro no me parece el adecuado es mi humilde opinión pero cabe de resaltar que la foto esta muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas