Jump to content

Una sección B/N

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa compañeros aqui os dejo unas tomillas que ise en mi mini estudio casero...espero críticas para mejorar, saludoss y muchas graciass...

14753248034_be756edbc8_z.jpg
DSC_1496tyByn por YUNIOR CESAR, en Flickr

14568951639_4aa9a80bb8_z.jpg
DSC_1494 ByN por YUNIOR CESAR, en Flickr

14732612626_efb91a8e5e_z.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más luminosidad, es lo que propongo

Creo que el punto de luz está frente a ella, y podrías conseguir un retrato más luminoso, y que agradece el retrato, sobre todo para dar luz a la mirada

Para ello, un segundo foco, con luz suave, en la zona inferior

El tratamiento de la piel, algo muy subjetivo, lo pediría más suave, pero si es el gusto de la retratada, pues nada que hablar

Me gusta el último retrato, por la sensualidad que muestra

Saludos

Enlace al comentario

La última es agradable, del resto en especial la primera para mi es de mal gusto, fémina de rostro y sonrisa duros valdría suavizar pues con su maquillaje desentona su arreglo personal, luciría más con una chammarra de cuero con estoperoles y una motocicleta en terreno llano y abierto gala haría de su personalidad, que impresionante es el rostro humano.

Saludos

Enlace al comentario

Yunior, la piel esta tratada de más, ella es muy bella y seguramente no requiere tanto procesado en su rostro, la fuente de luz se ha quedado corta, otro detalle es el impreso de la playera, en la segunda toma se queda cortado, mejor clonar ese logotipo en las 3.

Ella muy expresiva, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario