YUNIOR CESAR Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Holaaa compañeros aqui os dejo unas tomillas que ise en mi mini estudio casero...espero críticas para mejorar, saludoss y muchas graciass... DSC_1496tyByn por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_1494 ByN por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_1484ByN + CONTRASTADA por YUNIOR CESAR, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Más luminosidad, es lo que propongo Creo que el punto de luz está frente a ella, y podrías conseguir un retrato más luminoso, y que agradece el retrato, sobre todo para dar luz a la mirada Para ello, un segundo foco, con luz suave, en la zona inferior El tratamiento de la piel, algo muy subjetivo, lo pediría más suave, pero si es el gusto de la retratada, pues nada que hablar Me gusta el último retrato, por la sensualidad que muestra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La última es agradable, del resto en especial la primera para mi es de mal gusto, fémina de rostro y sonrisa duros valdría suavizar pues con su maquillaje desentona su arreglo personal, luciría más con una chammarra de cuero con estoperoles y una motocicleta en terreno llano y abierto gala haría de su personalidad, que impresionante es el rostro humano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Yunior, la piel esta tratada de más, ella es muy bella y seguramente no requiere tanto procesado en su rostro, la fuente de luz se ha quedado corta, otro detalle es el impreso de la playera, en la segunda toma se queda cortado, mejor clonar ese logotipo en las 3. Ella muy expresiva, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias a todos.. tendré en cuenta para la otra, un millón de gracias.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas