Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un retrato del otro dia, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me parece buena pose, muy bien el revelado y buena composicioón, lo que no me gusta es lo que dice el compañero Saruman el brillo del poste y otra cosita, el reflejo de la luz en el brazo izquierdo de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 gracias por los comentarios, el poster no me había ni fijado, si la hubiese pasado por ps lo hubiera visto pero como ha salido del LR no me fije, y sobre la descompensacion no entiendo a que te refieres....la luz del brazo izquierdo de la modelo ? justo la luz del hombro a esa te refieres ? o la del lado izquierdo de la foto (que es su brazo derecho )?, para que las luces quedasen equilibradas no podia hacer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Yo la veo muy correcta de revista de moda. La modelo se ve que tiene tablas, a mi el encuadre si me gusta, la luz aunque alta en su hombro derecho no me molesta, no así el poste q ya te han comentado. Para mi un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 gracias me alegro que te haya gustado Chope, la verdad que si con esta modelo estuve super agusto, todavia tengo un monton de fotos de ella del estudio y beauty que sacar, pero voy poco a poco, me gusto porque yo le decia la idea (alguna la aporto ella) y se ponia a posar sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta la pose de la chica (de revista de moda), luz y color... Muy bonitos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 veo una preciosa modelo y una muy buena pose. me gusta la luz. pero no las sombras de su cara. a lo mejor con un reflector, hubiera estado mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas