masisto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Aquí os dejo otra toma de la salida que hice con Guripa y Eduardo1, vi este gato encima de una barca y que estaba rodeado de pintura por todos lados y me gusto. No me pude recrear mucho, pues se marchó tal como me acerque. Saludos. Exif. 1/50 seg. f. 7.1 iso 100 objetivo nikon 16-35 mm a 35 mm Gato en colores por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta la foto, la verdad que te ha quedado muy bien. Quizás bajar un pelin las zonas blancas del gato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) los artistas graficos callejeros de tu barrio son muy buenos y tu imagen tambien! tambien el gatito tiene los blancos muy blancos se podrian 'burn in' un toque. tal vez habria que clonear el gato?! Editado 27 de Julio de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas